Luna en Virgo: Astrología y Tarot.

Intenciones de Luna Nueva en Virgo.

Esta Luna Nueva en Virgo se está dando a medio día, en el grado 17 de Virgo, en conjunción a Mercurio y Lilith, en oposición a Neptuno retrógrado en Piscis, en sextil a Júpiter en Escorpio, y en trino a Plutón.

El grado 17 de Virgo nos habla de la necesidad de dejar de esperar que otros nos hagan el trabajo o nos resuelvan vida y empecemos a demostrar con acciones que merecemos ganar y recibir todo lo que requerimos del Universo porque nos lo trabajamos. Aquí nada nos va a caer del cielo, y si llegará a suceder lo perderíamos con rapidez porque no lo valoramos si nos lo ganamos realmente. Importante. Que deseas? Salí y busca cómo conseguirlo.

Virgo rige el trabajo y la salud, así que cualquier intención que tengan en ese sentido se verá favorecida particularmente, es decir, esta es la Luna para pedir por ese trabajo que tanto deseamos y por hacer de nuestro día a día algo que amemos realmente. También es la Luna para pedir por nuestra salud a todos los niveles y por encontrar los medios para que esta se dé (doctores, terapeutas, libros, métodos etc).

La oposición a Neptuno requiere que pidamos por conseguir claridad en nuestras emociones y el medio para lograrlo, y conseguir confianza y seguridad en nosotros, haber polo a tierra, y evitar prácticas que nos hagan divagar para evitar responsabilizarnos (ej, drogas y alcohol). Del sextil a Júpiter ya les hable un poco en el #XiloTip, además nos sugiere pedir por apoyar a los demás desde un lugar de respeto y permitirles a estos que nos ayuden/aporten sin crear co-dependencia, y persuadir desde nuestra creatividad en vez de crítica. Finalmente, el trino a Plutón nos sugiere pedir por encuentros valiosos con personas que nos ayuden a transformar nuestra vida de forma positiva, mejorar nuestra relación con nuestro cuerpo, tener relaciones más comprometidas, y sanar todo lo que nos provoque obsesiones, compulsividades y neurosis.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s