Mercurio en aspecto a los Nodos.

Toma Nota: Venus en Libra en cuadratura a Marte, y Mercurio en aspecto. A los Nodos y a Marte.

Mercurio está siendo el protagonista del día. Primero, porque hoy la Luna y el se unen…definiendo nuestro ambiente emocional. Y segundo, porque está haciendo aspecto a los Nodos del Karma, y a Marte. Esto significa que la mente va a estar muy pero muy activa, pensamientos a mil por hora, queriendo abarcar muchas cosas a la vez.

Esto es muy bueno para crear soluciones a problemas, generar ideas, enfocarnos en planificar estrategias para nuestro proyecto, y estudiar a profundidad un tema. Sin embargo, también podría ponernos bastante argumentativos, y sobre todo, críticos.

Si aún no han leído el #XiloTip se los recomiendo porque todos los #tips que les dejé aplican también aquí. Los días en los que Mercurio esta bastante activo, sobre todo estando en Virgo, nos sirven para aprenden a tener confianza en el trabajo de los demás y para analizar cómo estamos respecto a la seguridad que tenemos en nosotros mismos.

Aparte de esto, también tenemos a Venus y Marte en cuadratura, como para agregarle sazón al caldo. Ambos son sinónimos de la energía femenina y masculina en pareja. En cuadratura genera tensiones en nuestras relaciones. Así que, hay que buscar los puntos medios, es decir, buscar la forma en la que nos entendamos.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s