Luna en Leo en cuadratura a Júpiter en Escorpio.

XiloTip: Luna en Leo en cuadratura a Júpiter en Escorpio.

Siempre que la Luna esté en aspecto a Júpiter, independiente de si es en tensión o no, se siente bien. Los días tienen ha tener una tonalidad positiva. Cómo Júpiter está en Escorpio siempre es un buen día para asistir a terapia. Pero aparte de eso, de verdad que nos sentimos optimistas, y sobre todo, creemos que existe un propósito para todo cuanto sucede.

Es un día para conectar con nuestro espíritu, y de hecho vamos a sentir la necesidad de hacerlo y de nutrirnos a ese nivel. Asistir a yoga, iniciar un libro de autoayuda o espiritualidad, meditar…o simplemente platicar con Dios de la forma que mejor nos resulte.

Solo debemos tener presente evitar imponer nuestra verdad o ideas a los demás, ostentando poseer la verdad absoluta. Este es el único “pero” de este aspecto. Recuerden que todos tenemos una verdad y que esta no tiene por qué ser igual a la de los demás, y que debemos aprender a respetar las ideas y posturas de los que nos rodean. Si no nos gusta, pues tenemos dos opciones. La 1ra es, a pesar de las diferencias, seguir cercanos a esa persona, por el amor, respeto y cariño que le tenemos. Y la 2da, si las diferencias se van haciendo demasiadas, o son demasiadas desde el principio, pues optar por poner distancia desde el respeto y buscar cómo acércanos a personas con ideas más afines a las nuestras.

El respeto a las ideas ajenas es la paz. Así que eviten meterse en situaciones en las que el ego intelectual o espiritual se les salga y quieran imponerse. Controlen sus impulsos. Ustedes son los maestros de su Destino.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s