Salte del molde.

El día de hoy no hay aspectos ptolomeicos importantes, pero Venus en Libra está haciendo un sextil al asteroide Vesta en Sagitario. Vesta es el asteroide de la llama interna, de aquello que nos apasiona. Al estar en aspecto positivo a Venus nos dice que hoy es otro día para dedicarle tiempo a nuestra pasión. Y por pasión me refiero a pareja y relaciones interpersonales y también de aquello que amemos hacer.

Parece muy trillado, pero esta vida no vale la pena vivirla si no hacemos de ella algo que deseemos realmente. A veces es difícil, pero cuando es así es porque la sordidez del mundo, la sociedad, lo políticamente correcto y lo socialmente acepto nos ha ganado. Hemos aprendido a hacer, sentir, amar, estudiar, trabajar. Así que es importante cuestionarnos siempre como estamos respeto a nuestros verdaderos intereses.

Con esto no les digo que manden todo por un tubo y se vayan al otro lado del mundo (….pero, porqué no? también es válido si lo desean) sino a que no se olviden de ustedes mismos. Vivimos en un mundo en el que si te salís del molde establecido te toca pagar las consecuencias del rechazo. Hacer lo que esperan de nosotros…la carrera, la casa, el carro, los hijos…la vida resuelta antes de los treinta (si no sos un perdedor total). Todo eso está bien, si y solo si es lo que realmente deseas y no lo que te enseñaron que era lo que debías de querer desde Niño.

No quiero sonar muy subversiva, lo único que deseo transmitirles es que aún si se encuentran dentro del molde, encuentren espacios en los que puedan expresarse creativamente, emocionalmente, espiritualmente, intelectualmente, filosóficamente…tal cual desean desde su Alma. Y si sienten que existe la posibilidad de romper el molde en algún momento, pues empiecen a buscar la forma de conseguirlo!

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s