Luna en Cáncer en oposición a Saturno en Capricornio.

Martes 04 de Septiembre

XiloTip: Luna en Cáncer en oposición a Saturno retrógrado en Capricornio.

Esta oposición le otorga un color un poco gris al día. Saturno es todo sobre responsabilidades y cosas que “tenemos” que hacer, y eso hace pesada cualquier actividad. A nivel emocional da una tonalidad seria, desapegada, inclusive, enajenada. Queremos estar solos y que nadie nos moleste, pero al estarlo también nos quejamos de lo alejados que están los demás de nosotros. No la pegamos emocionalmente. Y is algo nos sale mal, pues lo vemos mucho peor de lo que realmente es. Nos ponemos pesimistas.

Esa es la tendencia con la Luna en oposición a Saturno…pero no tiene que ser así necesariamente, es decir, sí podemos amencer medió tristones, pero tenemos la posibilidad de decidir no tomarnos el día tan oscuro. Aplica lo del vaso…si lo vemos medio vacío o medio lleno. El día puede venir muy pesado en obligaciones y emociones, pero podemos decidir no agregarle más oscuridad, sino todo lo contrario. Mente positiva, y corazón contento!

No les recomiendo tomar decisiones si se están sintiendo así medio “dark” porque estas estarían coloreadas por su mal humor y “depre”. Mejor dedíquense a sacar pendientes, y pues como es natural cuando Saturno está en el medio, tomar las responsabilidades y quehaceres del día como un medio para conseguir nuestros goles y metas, y estar conscientes de que en la vida real no todo puede ser un paseo en la pradera, pero tampoco tenemos que ponerle nubes negras al cielo.

Intenten comer alimentos coloridos (veres, amarillos, rojos). Es sorprendente como ver e injerir alimentos coloridos nos cambia el carácter. Dense el gusto de comer algo rico. Escuchen música alegre. Hagan ejercicios…y en general, hagan cualquier cosa que les contribuya a mantener el ánimo. Arriba corazones!

Bendiciones cósmicas.

.

ArtDesingBy @marthaclarissa .

#astrologia #luna #saturno #cancer #capricornio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s