Luna en cuadratura al Sol.

Domingo 02 de Septiembre

Xilo Tip: Luna en Géminis en cuadratura al Sol en Virgo

El día pinta relajado con la Luna en Géminis. Nos lo tomamos para descansar, ver tele o leer un buen libro, y también para reunirnos con amigos y conversar.

Cero dramas el día de hoy, que la gente no anda ganas de que nos pongamos intensos. Así que hoy nos lo tomamos relax, sobre todo porque la Luna estará cuadrándose al Sol hoy por la noche y esto nos podría poner un poquitín de mal humor porque se siente como una revisión de lo que hemos hecho (o dejado de hacer)sobre los descubrimientos que tuvimos con la Luna Llena de hace una semana. Si no vamos muy bien, pues la tendencia sería proyectar hacia fuera nuestras insatisfacciones internas. El tema es que con Luna en Géminis nadie quiere aguantar dramas.

Hagan lo posible por tomárselo tranquilos. Y miren, el drama viene cuando no estamos siendo coherentes en algún sentido y entonces exteriorizamos esa incoherencia. En verdad no hay necesidad de hacer esto, pero si se sienten así, como siempre les digo, retrocedan, respiren, tómense unos minutos, y de ser posible, aléjense de la situación e intenten entender las razones por las que están comportándose así.

Cinco con respiraciones profundas la energía cambia. Es el mejor consejo…luego, Netflix and chill.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s