Lo imposible…

Hoy no hay aspectos ptolomeicos. Tenemos a Venus en tensión a los asteroides Eris y Juno, mientras que Marte hace lo suyo en tensión con el asteroide Pallas. Cómo les he comentado antes los asteroides no tienen la misma fuerza que los planetas pero cuando estos últimos hacen aspecto con ellos pues la cosa cambia un poco. Aquí no sólo se sugiere una energía a nuestra disposición sino que existe la injerencia de esta en nuestro día.

Ambos planetas, Venus y Marte tienen que ver con nuestro deseo y el poder de acción para conseguir dicho deseo. Están en tensión con asteroides que tienen que ver con enojos inconscientes (Eris), compromiso (Juno), y nuestra genialidad y sabiduría (Pallas). Esto quiere decir que hoy podemos experimentar ciertas frustraciones y sentir que nada sucede como deseamos. Si a esto le agregamos que la Luna estará en cuadratura a Mercurio, podemos decir que querríamos cobrarle a los demás lo que no nos sale bien desde la ira y el conflicto.

Debemos ver los retos con madurez. Asumir la responsabilidad total del lugar en el que estamos. Entender que si algo no sale como deseamos es por algo, ya sea porque no hemos hecho lo suficiente, o porque en verdad no era para ser. Y hay que saber distinguir cuando seguir intentando lo mismo y cuando buscar nuevas alternativas. Pero todo está en nuestras manos.

Nada que cuesta verdaderamente se consigue sin que le hayamos puesto corazón y Alma. Y no se vale culpar a los demás por lo que no tenemos. Nunca se trata de alguien más sino sobre nosotros mismos y lo que podemos hacer para conseguir nuestros deseos. Los demás pueden aportarnos o no, pero somos nosotros los que decidimos que vamos a hacer con lo que los otros hagan o dejen de hacer. Culpar al otro significa asumir el papel de víctima, y no es ese el propósito.

Qué tal si en vez de quejarnos sobre lo que no está sucediendo en nuestra vida nos enfocamos en diseñar el plan de acción para conseguirlo? Puede que nos tome un tiempo, e incluso un poquito más del tiempo que pensamos en un principio. Lo imposible solo existe cuando dejamos de actuar o cuando ponemos en manos de otros nuestro destino.

Bendiciones cósmicas.

.

ArtDesingBy @marthaclarissa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s