Luna en trino a Saturno.

El día de hoy no hay aspectos planetarios ptolomeicos, pero tenemos al asteroide Juno en aspecto al Nodo Norte.

Los asteroides sugieren una energía a nuestra disposición, en ese sentido operan diferente a los planetas, pues estos últimos sí generan eventos y circunstancias en nuestra vida, en cambio un asteroide como Juno lo que hace es indicarnos en dónde podemos explotar su energía, y funciona si la hacemos consciente.

En este caso, Juno se encuentra en Tauro y está haciendo un aspecto positivo al Nodo Norte (un biquintil de 72grados). Nos sugiere ir tras lo que queremos y la posibilidad de conseguirlo siempre y cuando nos comprometamos con el proceso. La energía está a nuestra disposición, así que sería hermoso que hoy hiciéramos algo que le deje saber al Univero (en este caso representado por el Nodo Norte) que estamos trabajando en nuestros goles. Así que manos a la obra!

Podría darse el caso también de tener encuentros con personas que han sido o van a ser importantes en nuestra vida, ya sea a nivel personal o laboral. Otra vez, depende de nosotros el desarrollo de esta energía.

Bendiciones cósmicas.

.

Si desean saber más sobre el asteroide Juno los invito a entrar a mi canal de YouTube (Xilonem Espinoza Xilostrología) y busquen el video llamado “JUNO: el asteroide del Compromiso”. Sobre todo para aquellas interesadas en temas de pareja.

.

ArtDesingBy @marthaclarissa .

#juno #astrology #astrologia #nodes #northnode #nodonorte #compriso #commitment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s