Mercurio en tensión a Plutón ℞.

Miércoles 29 de Agosto.

Toma Nota: Mercurio en Leo en inconjunción a Plutón retrógrado en Capricornio.

Ya leyeron el XiloTip? Sabrán entonces que la Luna está en Aries y, aunque Marte esté recién agarrando impulso en su estación directa, el solo hecho de que la Luna esté en este Signo hace que sea fácil entrar en conflictos y peleas, a menos que estemos bien presentes y manejemos bien nuestro ambiente emocional.

Esta inconjunción va a darse en la noche, así como el trino entre Mercurio y la Luna del que les hable en el #XiloTip, pero como también les comenté, los aspectos se sienten más fuertes antes de que se perfeccionen, así que este podría ser un día bastante intenso en cuanto a conversaciones, descubrimientos, noticias inesperadas, emociones con las que lidiar e ideas que organizar.

Sin duda nos hace estar bastante agudos e incisivos. Podemos darnos cuenta de algo que no esperábamos o que no nos guste y esto provocar una reacción fuerte e impulsiva, y también pudiera suceder que quisiéramos decirles sus cuantas verdades a alguien. Miren, aunque sea justo hacerlo, y lo que vayan a decir sea correcto, si vamos a decir algo a la brava, o con el propósito de herir, mejor piénselo dos veces. No actúen de forma impulsiva porque la situación podría tornarse en su contra.

Ha escuchado el dicho “ el que dice lo que quiere, escucha lo que no quiere”. Cuidado. Hoy es un día para escoger bien las batallas que vamos a librar. No les estoy diciendo que dejen de hacer o decir las cosas, sino que sepan cómo y cuándo hacerlo, porque generalmente cuando lo hacemos desde el enojo y reactividad lo único qué conseguimos es más de lo mismo. Y miren, usando Plutón está envuelto no estamos hablando de cualquier situación, así que les sugiero que intenten mantener su cabecita y emociones lo más calmadas posibles para que puedan actuar en total consciencia.

Ocupen esta energía para estudiar a profundidad un tema, para estar bien atentos a lo que ocurre a su alrededor y reunir la mayor cantidad de información posible, para planificar estrategias y construirse algo que vayan a sacar en grande, luego de haberlo trabajado y estudiado muy bien.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s