Luna en trino a Mercurio.

Xilo Tip: Luna en Aries en trino a Mercurio.

Estos están siendo unos días con Luna en Aries poco comunes, porque Marte, Regente de este Signo está recién despertando (acaba de tornarse directo en Acuario) así que estamos como al 50% en cuanto a su intensidad. La Luna sabe expresar bien fuerte la energía de Aries, pues una de sus manifestaciones más características las demuestra a través de rabietas emocionales y actos impulsivos.

Pero tenemos dos meses de estar viviendo grandes aprendizajes respecto al auto-control y manejo de nuestras emociones. A estas alturas deberíamos de saber que no siempre hablar más alto y decir lo que queremos en el momento que queremos es lo más inteligente. Así que aunque puedan andar algunos despotricando por ahí, en general estamos más controlados.

Sin embargo, nunca está de más recordar evitar caer en provocaciones y pensar bien antes de hablar porque con Luna en Aries tenemos la tendencia a explotar fácilmente. Si se sienten así, busquen como hacer alguna actividad física que les ayude a drenar energía (ir al gym, bailar, caminar, etc).

El único contacto que tendrá la Luna el día de hoy lo hará con Mercurio casi casi a media noche, pero, les recuerdo que los aspectos se sienten antes que sucedan así que la tarde estará influenciada por este trino a Mercurio. Nos hace sentirnos más en contacto con nuestras emociones y sentimientos, deseando expresarlos, y también nos hace estar más receptivos a escuchar cómo se sienten los demás y servirles de apoyo.

Nuestra mente y corazón están más en sintonía lo cual es súper positivo para dedicar la tarde a colaborar y crear ideas que están alineadas a lo que realmente necesitamos o queremos concretar. Es posible también que entremos en contacto con familiares y/o recibamos noticias sobre ellos. La puerta esa abierta para pláticas saludables y coherentes.

El que la Luna esté en Aries podría incidir en que discutiéramos con alguien, pero como les dije al inicio, si tenemos auto-control y nos hacemos conscientes de la situación, las conversaciones no deberían de terminar en conflicto.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s