Sol en Aspecto a los Nodos.

Toma Nota: Sol en Virgo en aspecto a los Nodos.

El día de hoy el Sol está platicando con los Nodos, y digamos que es una conversación de esas en las que la contraparte te pregunta de forma incisiva, y pues, nos sentimos como acorralados y presionados en responder. Ohhh si.

Respecto al Nodo Norte, digamos que la situación es un poquitín más fluida, ya que el aspecto que está haciendo con este es un semi-sextil y este tiene que ver con la evolución o desarrollo de un tema. En cambio, con el Nodo Sur esto viene siendo un interrogatorio que no veíamos venir, pero que en el fondo sabíamos que tarde o temprano nos iban a hacer.

Al final las preguntas son bien sencillas…Cómo vas? Que has hecho hasta ahora? Pero estas preguntas pueden venir en forma de eventos y circunstancias que nos enfrenten a darles respuesta, y esto pues, no es cómodo en la mayoría de los casos.

Miren, la vida es más sencilla de lo que parece, somos nosotros los que la complicamos. Si nos sentamos, centramos, y buscamos en nuestro interior con total transparencia y humildad, podemos encontrar las verdades que no hemos querido ver y todas las respuestas que el Universo nos haga.

A veces herramientas como la astrología y el tarot se convierten en una muletilla que justifica el que no sepamos hacia dónde ir y necesitemos de que alguien más nos diga lo que necesitamos resolver, y no es ese el propósito. El fin de ambas herramientas es servirnos de guía para que nosotros encontremos nuestras propias respuestas. Presten atención a los temas de las Casas en donde tienen a Virgo, Leo y Acuario…y analicen…qué les está queriendo decir el Universo?

Y cualquier cosa que les suceda el día de hoy y mañana, ha tomarlo con mucha madurez, sin victimizarse ni responsabilizar a los demás por lo que les sucede. Recuerden que la gente llega hasta donde se los permitimos. Todo lo que nos sucede nos enseña algo de nosotros mismos.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s