Mensajito de la Semana:27Ago-02Sept.

Mensajito de la Semana: del 27 de Agosto al 02 de Septiembre.

Caballero de Caracoles, Rey de Caracoles, y Caballero de Bellotas.

Esta es una semana que nos invita a conectar con nuestras emociones y los demás siendo más empáticos y compasivos. Estos primeros días se nos sugiere estar bien receptivos a nuestra energía emocional pues nos dará visión respecto a los anhelos que tenemos y necesitamos concretar. Nos dice que nuestras ambiciones deben estar en concordancia con nuestra pasión y que la vida es una corriente continua de oportunidades pero debemos encontrar inspiración para poder estar enfocados en lo que deseamos materializar. Es bien difícil trabajar en algo que no nos motiva.

Para mediados de semana tenemos a Rey de Caracoles, el cual nos habla de hacer de nuestro espacio un lugar armonioso energéticamente y trabajar para mantenerlo así (respecto a lugares, situaciones y personas). Debemos estar en donde la energía fluya y nos sintamos en paz. También nos dice que si no encontramos respuestas nos salgamos por un momento del caos o el ruido en el que estemos para que en silencio las información fluya desde nuestro Ser Superior. Y muy importante, actuar con integridad, balanceados, manteniendo la visión y manejándonos emocionalmente inteligentes, siendo los directores de nuestras acciones.

El fin de semana se presenta intenso! Mucha energía, acción, pasión, impulso, fuerza, asombro…en fin, todo puede suceder. Nos dice que serán días tremendamente creativos y apasionados, así qué hay que sacarles provecho. Debemos ser inteligentes sobre cómo vamos a administrar las energías circundantes para enfocarnos en manifestar nuestros deseos y buscar la manera de cumplirlos. Hacer nuestras ideas realidad, empezar por algo y perder el miedo a dar el primer paso porque al hacerlo. El llamado de atención es a evitar ser impulsivos e imprudentes. Todo lo que hagamos que sea en total consciencia de nuestros actos, porque así, aun si nos equivoquemos, aprendemos y vemos todo desde una posición de poder y no de víctima.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s