Luna en cuadratura a Saturno.

Xilo Tip: Luna en Aries en cuadratura a Saturno retrógrado en Capricornio.

Muy tempranito en la mañana la Luna ya en Aries tuvo un sextil a Marte recién directo, y por la tarde tendrá el aspecto más fuerte del día, que es la cuadratura a Saturno.

No se me desanimen si sienten el día muy pesado. Es probable que tengan mil cosas que hacer y sientan que les hacen falta horas para terminar todo, créanme, yo estoy en lo mismo…quisiera días de 48 hrs, pero luego pienso que entonces voy a necesitar días de 72hrs….y no es ese el chiste.

Hay que usar la incomodidad de los pesos y las obligaciones para ser responsables con nosotros mismos y las cosas que necesitamos completar. Si no queremos sentirnos ahogados entre tanto por hacer, organicémonos lo mejor posible de una vez, agendemos bien nuestros días, y cumplamos el horario y las tareas que nos propusimos para que al final del día, más allá de lo cansados que podamos terminar, nos sintamos satisfechos.

No todos los días se sienten ligeros, pero eso no significa que no podamos terminarlos con la sensación de haber hecho grandes cosas, aunque eso signifique haber conseguido terminar el reporte pendiente. Todo es cuestión de actitud, acción, y compromiso.

Algo más…eviten discutir con personas mayores o de mayor rango o autoridad que ustedes. Recuerden que la sabiduría se gana con experiencia, y a veces esas personas por mas pesadas que suenen muchas veces, tienen cosas importantes que decirnos y de las que podemos aprender.

Feliz día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s