Luna en trino a Júpiter.

Xilo Tip: Luna en Piscis en trino a Júpiter en Escorpio.

Los tránsitos lunares se sienten rápidos y en el momento que suceden, pero si lo que producen es un evento positivo o negativo, sus efectos podemos sentirlos el resto del día, dado el impacto de la situación que nos hizo vivir. Esto aplica más a las oposiciones y las cuadraturas.

En el caso de los trinos y lo sextiles la energía es realmente buenísima, pero en especial con trinos, la energía fluye tanto que muchas veces nos pasa desapercibida y la desaprovechamos. Entonces, es importante estar pendientes para que no se nos pase de largo, como es el caso de este trino entre la Luna y Júpiter, el cual se dió temprano en la mañana.

Debimos haber amanecido sintiéndonos alegres, o por lo menos optimistas respecto al día que tenemos en frente. Hay que mantener esa actitud, porque recuerden que somos nosotros los que decidimos cómo vamos a vivir lo que nos sucede.

Así pues, intentemos sacarle provecho al día, ver el lado positivo de lo que nos suceda, entablemos canales de comunicación con las demás personas que nos permitan trabajar en colaboración y equipo, ayudemos a los demás, y dejémosle saber al mundo que estamos vibrando abundancia en todos los sentidos. Saben porqué esto último es importante? Porque atraemos la energía que vibramos.

Mente positiva y corazón alegre. Esa es la clave para el día de hoy.

Bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s