Venus en cuadratura a Plutón.

Domingo 26 de Agosto

Toma Nota: Venus en Libra en cuadratura a Plutón retrógrado en Capricornio, y Mercurio en Leo en inconjunción a Neptuno en Piscis.

Estamos de Luna Llena, eso ya lo conversamos en el Xilo Tip hace un rato, así que sabemos que el día se presta a la intensidad. A esto debemos sumarle estos dos aspectos del día. La cuadratura entre Venus y Plutón nos hace sentirnos muy, muy…muy apasionados, física, emocional y psicológicamente.

Así que debemos andarnos con cuidado para enfocar bien esta energía. La mejor forma? En pareja…nos la podemos comer a besos, y a todo!. Eso si, sin ahogar, sin chantajear, sin manipular, y sin usar nuestro atractivo sexual para conseguir cosas que queremos. Mucho cuidado.

Podríamos tener una conversación intensa con alguien que amamos mucho y está tornarse en una discusión fuera de control. Ahora, la inconjunción entre Mercurio y Neptuno nos habla de mentiras y agendas ocultas, así que hay que estar bien pendientes y con los pies bien puestos en el piso, sobre todo si estamos conociendo a alguien que nos hace sentir una explosión de emociones. Cuidado con lo que nos dicen para enamorarnos, porque nos podrían estar mintiendo solo para llegar a 2da base. No se crean todo lo que les dicen. Es mejor sacarle la raíz cuadrada a las conversaciones.

Si desean entregarse a la conquista y las pasiones, fantástico, solo no pierdan la cabeza y recuerden estos consejos.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s