Rituales de Luna Llena?

Me han estado preguntando sobre este tema. Yo no suelo hacer rituales ni de Luna Llena ni de Eclipses, a menos que el eclipse sea de Luna Nueva. Porqué? Pues porque prefiero bajar mi intensidad emocional para intentar entender lo que necesito trabajar, y para esto me enfoco en prestar más atención a lo que siento y porqué lo siento, y entender lo que está sucediendo a mi alrededor, y cuál es el propósito.

En Luna Llena los rituales se dan solos, es decir, si hay algo que celebrar lo celebramos, y si no, pues aceptamos con humildad las lecciones del Universo. Esta es mi manera muy personal de vivir estos días. En internet pueden encontrar un sin número de páginas en las que comparten rituales y temas similares. Yo por mi parte, considero que los días de Luna Llena son momentos para captar, asimilar y entender en dónde estamos y cómo vamos con nuestro proceso.

Estar tranquilos,calmos, descansar bastante, comer lo más saludable posible, y estar totalmente inmersos en el momento presente para evitar reaccionar de manera emocional ante situaciones que requieran de nuestro análisis y discernimiento.

La siguiente afirmación es mía y la hago cuando lo siento necesario, por si la encuentran contribuyente en este momento.Busquen un lugar cómodo en el que sentarse cómodamente. Respiren de forma tranquila y relajada y poco a poco empiecen a crear consciencia de su momento presente, desde el lugar hasta donde están sentados, sus sensaciones, el silencio, o cualquier sonido que escuchen, luego afirmen lo siguiente:

“Soy Amor Incondicional. El Espíritu Divino habita en mi y en todos los demás seres. Por tanto, tengo acceso total a la Fuente Universal para dedicarme con infinito amor a co-crear todo lo que realmente deseo manifestar en mi vida”.

Recuerden que ninguna meditación o afirmación o ritual sirven si no nos comprometemos a conseguir eso por lo que estamos meditando o pidiendo.

Les deseo una mágica y co-creadora Luna Llena.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s