Luna Llena en Piscis.

Xilo Tip: Luna Llena en en Piscis, y en sextil a Saturno.

Muy temprano en la mañana tuvimos la oposición entre el Sol y la Luna que nos regala esta hermosa Luna Llena en Piscis del día de hoy. Este es el momento de cosechar lo que nos trabajamos estos últimos seis meses, de acuerdo a las intenciones de Luna Nueva que hicimos por allá del 15 de Febrero.

Se recuerdan que estaban haciendo? El año recién comenzaba y estábamos saliendo de la 1ra temporada de eclipses, así que debimos de tener en mente varios proyectos a desarrollar durante el año, en especial sobre los temas de la Casa Astral en donde tienen a Piscis en su Carta Natal.

Si hemos hecho el trabajo podríamos sentir un avance, un logro, una alegría, y/o satisfacción que celebrar. Por el contrario, si no hicimos el trabajo que debimos, este (o estos) podrían ser días muy intensos en los que el Universo nos deje ver lo que no hemos hecho a través de eventos o lecciones fuertes, pero muy aclaratorias.

Piscis es el Signo del Amor Incondicional, el Arte, la Espiritualidad, los sueños, pero también es el Signo del complejo de víctima/mártir, las adicciones, confusión/evasión de la realidad, y de las fantasías. Muchas personas amorosas y espirituales fallamos en concretar nuestros sueños y deseos, siendo una lección muy importante aprender. Para esto sirve esta Luna Llena con el Sol iluminándonos desde Virgo, su Signo opuesto, diciéndonos que los sueños si se trabajan, pueden cumplirse.

Los Signos opuestos, son el espejo del otro, su potencialidad, y por sobre todas las cosas, la energía que necesitan trabajar para manifestar. Así que es importante que analicen la polaridad Virgo/Piscis en su Carta Natal, ver cuáles son los temas de las Casas Astrales en donde los tienen. En este caso hay que ver lo que Virgo le aporta a Piscis, y cuáles son las lecciones que nos está enseñando.

El sextil que esta Luna Llena está haciendo a Saturno retrógrado nos regala energía positiva en cuanto a sentir que si podemos hacer el trabajo a pesar de lo cansado o duro que parezcas. Sin duda las lecciones podrían sentirse fuertes pero al mismo tiempo existe la sensación de que contamos con la energía para hacerles frente, sobre todo si nos ponernos serios al respecto.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s