Sol en Virgo (22Ago-21Sep).

Miércoles 22 de Agosto

Toma Nota: Sol en Virgo (22 Ago- 21 Sep).

Feliz Retorno Solar a todos los Virgo! Comienza el mes cuyo tema principal es nuestra salud (sanacion). La energía Virgo está dirigida a cuidarnos, estar saludables a todos los niveles, y a ser eficientes en todo lo que hagamos.

Este es un mes en el que nos podemos dedicar a realizar una tarea con precisión en el detalle con la agudeza de nuestros sentidos. También es el momento para que revisemos cómo andamos con las neuras…si, neuras. La energía negativa de Virgo son las neurosis, mayormente representadas en actitudes perfeccionistas, repetitivas y con gran crítica a los demás y a nosotros mismos. Verán, existe una línea muy fina entre desear hacer cosas con un gran nivel de detalle, y querer que todo salga perfecto. La 1ra tiene que ver con precisión, talento y maestría, mientras la 2da tiene que ver con inseguridades y falta de aceptación hacia nosotros mismos.

La energía Virgo pretende que encontremos aquello en lo que somos realmente buenos. Lo cual quiere decir que a mayor nivel de neurosis y perfeccionismo, menos conexión con nuestra verdadera pasión y creatividad. Y algo más, cuando no estamos conectados con nuestra pasión y creatividad, nos enfermamos. Dime de qué padeces y te diré en dónde no estás siendo feliz.

Miren, la felicidad es bastante subjetiva, cada quien tiene un concepto al respecto, pero la mayoría podríamos coincidir que está compuesta por varios pequeños momentos que al unirlos, nos hacen sentir satisfechos. Todos nacimos con el derecho divino de ser felices, pero la felicidad no nos cae del cielo, sino que debemos construirla. Está en nuestras manos. Depende de muchos factores, como por ejemplo, sobre cómo vemos la vida (si el vaso medio vacío o medio lleno), pero básicamente está en nuestras manos.

La invitación durante todo este mes Virgo, y como una continuidad del mes Leo, es ver cómo están en términos de su salud física, emocional, y espiritual. Si encuentran que existe un desbalance en alguna de ellas, enfocarse en descubrir los motivos para resolverlos y sanarlos. Porqué? Porque vale la pena estar bien.

Vean también cómo están ocupando sus días, y que tan ordenados están en su agenda. Salgan de los pendientes, creen espacio para dedicarlo a su sanacion, nutrición, asistir a terapia, hacer ejercicios, dedicarle tiempo a aquello que más les gusta (bailar, pintar etc), pues hacer estas cosas reducirá en gran medida cualquier padecimiento o neurosis que puedan estar experimentando.

Dedicar tiempo y recursos en su salud y sanacion es una de las inversiones más valiosas que pueden hacer.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s