Mercurio Directo en Leo.

Mercurio Directo en Leo.

Ayer por la noche Mercurio finalmente salió de su fase retrograda. A estas horas se encuentra ya estacionado directo en Leo, Signo en el que ha estado desde el 28 de Junio.

Que significa que esté directo? Significa que todo aquello que estuvo estancado o confuso desde el 26 de Julio hasta acá ahora se empieza a mover y/o aclarar. Se supone que a partir del 8 de Agosto empezamos a tener claridad o conseguimos entender un tema referente a la Casa Astral en donde tenemos a Leo en nuestra Carta Natal, y ahora es el momento de tomar acción sobre las decisiones que nos ha llevado a tomar esta retrogradación.

Sin embargo, si bien es cierto el periodo de retrogradación acaba de terminar, Mercurio tendrá que recorrer los grados matemáticos que avanzó una primera vez del 7 al 26 de Julio, luego retrógrado del 26 al 18 de Agosto, y ahora tiene que avanzar finalmente de aquí al 2 de Septiembre. Esto quiere decir que nos tocará analizar una última vez lo que sea que hayamos venido trabajando desde inicios de julio hasta acá.

La idea de las retrogradaciones no es confundirnos más, sino darnos la oportunidad de aclararnos y traernos al momento presente, sobre todo Mercurio, cuya retrogradación pretende que concienticemos la necesidad de bajar la intensidad del ruido mental, organizándonos y buscando la forma de poner orden en la confusión que pudimos tener en el Signo y Casa Astral que se estuvo dando.

Leo es el Signo de los hijos, la creatividad y el romance, así que ahora un proyecto creativo puede destrabarse, una situación con los hijos debería aclararse, y una situación relacionada al amor o al romance podría empezar a fluir. OjO..fluir puede significar entender finalmente que necesito dejar ir, perdonar, y seguir adelante, de forma que una nueva energía entre en nuestra vida.

Por sobre todas las cosas…Leo tiene que ver con nuestro Niño interior, así que independiente del tema que nos haya tocado trabajar en esta retrogradación, el propósito debió ser alinearnos un poco más con el verdadero talento y/o propósito de ese niño o niña que llevamos dentro. Ese trabajo es muy personal, y es parte de su tarea en esta vida…descubrir o reencontrarse con su verdadera esencia.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s