Mercurio℞ en sextil a Venus.

Sábado 18 de Agosto.

Toma Nota: Mercurio retrógrado en Leo en sextil a Venus en Libra(☿℞♌︎✴︎♀♎︎).

Este es el último aspecto que va hacer Mercurio estando retrógrado en Leo, pues ya por la noche se va directo. Si queridos….Mercurio hoy se va directo! Calma si…que el día que cambia de dirección y el día siguiente suelen ser tan o más confusos que la retrogradación en sí.

Sin embargo, este es un buen aspecto , el 1ro que tenemos en varios días. En sí no suele mostrarse con intensidad pero si podríamos decir que nos garantiza un día relativamente tranquilo y placentero. Es buen momento para empezar un buen libro, o asistir a obras artísticas y hacer trabajos creativos.

Lo más relevante de este aspecto es que nos pone en contacto con nuestros sentimientos y nos hace querer conectar con personas que queremos. Como Mercurio está retrógrado esto puede significar que hoy sea el día en el que no nos aguantemos más y llamemos a nuestro ex…o nuestro ex nos llame, perooooo…cómo ya inmediatamente Mercurio cambia de dirección, podríamos darnos cuenta bien pronto si la decisión que tomamos fue la correcta o no. Los invito a que analicen bien los motivos por los cuales desean contactar con alguien del pasado.

Yo ocuparía esta energía para expresarme de forma más clara y amorosa con los demás, y así expresarle a las personas que quiero cuánto las quiero y agradecerles su presencia en mi vida. Con este aspecto solemos verbalizar nuestros sentimientos y emociones, pero es importante ser claros y pedir claridad también, en especial a nivel de pareja.

Es momento de dejar de asumir, y comunicarse claramente para evitarnos los dolores que nos provocamos nosotros mismos por expectativas equivocadas. Así que si, la invitación es a conversar, contactar y comunicarse, pero para hacerlo debemos de estar claros de lo que deseamos expresar y porqué deseamos expresarlo. Sean coherentes en su discurso, así que si antes necesitan hacer la tarea de aclararse primero, mejor.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s