URANO VS TAURO.

Aprovechando que no hay aspectos planetarios de que hablar en estos días, les estaré compartiendo un poquito más de info sobre cositas que siguen sucediendo en cielo, como es el caso de Urano en Tauro.

Sobre este tema les he hablado extensamente desde el 15 de Mayo ( en mi canal de YouTube encuentran el video “Urano en Tauro”), y más recientemente con su retrogradación, de las que les hice un artículo detallado que encuentran en mi página xilostrologia.com.

Hoy les quiero hablar sobre la diferencia de energías que existen entre el planeta Urano y el Signo Tauro. Si leen en el arte podrán ver que Urano es todo lo contrario a Tauro. Urano es revolución e innovación, mientras que Tauro es un Signo conservador y tradicional. A Tauro le cuesta avanzar hacia nuevos rumbos y decidirse por nuevas propuestas.

Es por eso que esta entrada de Urano ha sido muy fuerte y ha representado grandes retos para muchos. Aquí se aplica literal…la caída del viejo sistema, con todo lo que esté represente para nosotros, y el shock que esto conlleva.

Lo nuevo se enfrenta a lo viejo, y este último se rehúsa a morir y quedar en el pasado. Pero el cambio va a darse, a nivel individual, y a nivel socio-cultural y económico. Esto porque Tauro rige el dinero y la economía. Urano es un planeta transpersonal, es decir, que su impacto se mira en el tiempo, específicamente en periodos de siete años.

Así que en los próximos siete años de nuestras vidas se irán dando eventos que nos hagan cambiar el paradigma que se nos implantó desde muy temprana edad referente a temas de dinero y lo verdaderamente importante A nivel mundial, la economía va a cambiar. Cómo? Con Urano nunca se sabe. Lo único seguro es que el objetivo es ir hacia adelante, de forma más orgánica y en armonía con el Planeta…esto porque Tauro es el 1er Signo del elemento tierra y está íntimamente relacionado con la naturaleza.

Nuestro sistema de valores, lo que consideramos valioso, va a cambiar, pero no va a ser un proceso de un día para otro. Si van a suceder eventos que vengan sin dejar verse con anterioridad y que nos muevan el piso fuertemente, pero el nivel de dureza con la que nos enseñe Urano estará en dependencia de la resistencia que tengamos al cambio, algo a la energía Tauro le cuesta mucho.

Los temas de la Casa Astral en la que tienen a Tauro en su Carta Natal son aquellos en los que podríamos mostrar resistencia al cambio y en donde más nos estaríamos aferrando al pasado y a ciertas tradiciones que se nos quedaron cortas pero que nos hacen mantenernos en el status quo. No se asusten, tienen siete años para ir asimilando, aceptando, y tomando decisiones al respecto, pero es súper importante que estén abiertos a realizar los cambios necesarios.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s