Venus en aspecto a los Nodos.

Domingo 12 de Agosto.

Toma Nota: Venus en Libra en sextil al Nodo Norte Leo y en trino al Nodo Sur en Acuario.

Este aspecto tiene una influencia estabilizadora muy hermosa, en especial en lo referente a nuestras finanzas y relaciones. En asuntos de dinero deberíamos de sentirnos más positivos.Y en general en nuestra vida, hoy deberíamos de sentirnos abundantes. Y aquí les recuerdo que la abundancia no sólo se refiere al dinero sino a nuestra capacidad de recibir todo lo que el Universo tiene para darnos….TODO.

Hoy es un día que podemos dedicarlo a hacer algo que nos guste muchísimo, relajarnos, disfrutar tiempo en pareja o con amigos. Sentirnos felices. La cuestión está en cuál es nuestro concepto de felicidad, pues de el depende cómo nos sintamos en nuestro momento presente. Para muchos, sentirnos feliz depende de tener mucho dinero, la pareja perfecta, el trabajo soñado, la casa, el carro…en fin.

Todo esto es un ideal y si, es lindo, pero la realidad no siempre es así. De hecho la mayoría del tiempo no lo tenemos todo, según los estándares socio-culturales que hemos adquirido en el tiempo. Entonces, la vida es terrible..? Los aspectos de hoy nos tienen dos propósitos. El 1ro es conectar con lo que deseamos realmente, y el 2do es replantearnos sobre cómo conseguir eso que deseamos.

Cómo los Nodos están en envueltos significa que eventos fuera de nuestro control pueden darse que nos motiven a cuestionarnos lo antes expuesto. Una persona que conocemos y nos impacta, un viaje a algún lugar que nos guste y nos motive a ha analizar algo, un momento de certeza sobre algo, el regreso de alguien o algo que no esperábamos y que nos mueve muchísimo. En fin…el Destino en acción.

Si no tienen más planes que quedarse en casa disfrutando Netflix, tranquilos, descansar es parte del disfrute de la vida. La idea es que hagan lo que realmente deseen, así sea no hacer absolutamente nada.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s