Mercurio ℞ en cuadratura a Júpiter.

Sábado 11 de Agosto.

Toma Nota: Mercurio retrógrado en Leo en cuadratura a Júpiter en Escorpio (☿℞♌︎□♃♏︎).

Y llegamos finalmente al día del último eclipse de la temporada! Uffff…seguimos en pie. Sobrevivimos. Cómo van con el recuento de las lecciones que nos dejó este tiempo? Cuéntenme que las leo!

Sobre el eclipse de hoy les dejé saber desde ayer que ya encuentran en mi página xilostrologia.com un artículo completísimo al respecto, y por aquí por IG vamos a seguirles compartiendo info y artes hermosos complementándola.

El Toma Nota de hoy nos habla de la cuadratura entre Mercurio retrógrado en Leo y Júpiter en Escorpio. A pesar de ser una cuadratura, no es un mal aspecto…para nada! Al contrario, es bastante positivo. Genial para ser parte de las energías de Luna Nueva y Eclipse, además, Mercurio retrógrado es protagonista porque está en unión a esta Luna.

Este aspecto nos hace sentir optimistas sobre nuestra vida, más allá de todo lo que estemos viviendo. Sentimos Fe y Esperanza de que todo es para nuestro mayor bien lo que nos permite ver la vida desde una perspectiva más amplia. Es un excelente día para planificar e idear estrategias…así que intentes hacer su lista de intenciones hoy porque su cerebro e intuición están “on fire!”.

El lado negativo de este aspecto radica en pecar de ver las cosas demasiado a la ligera y sentirnos tan positivos que rayemos en la falta de enfoque y en la confianza que todo va a suceder solo porque lo pedimos. Error. En especial en este día. Miren, la suerte no es algo que nos cae del cielo.

Todo lo que nos pasa, sobre todo lo bueno, es el resultado de algo que hicimos en otro momento para ganarlo. Y en el caso especial de las cosas que deseamos nos sucedan, y que por ejemplo estamos pidiendo justo hoy con la energía de Luna Nueva, hay que ayudar al Universo. Cómo ? Pues estando claros que el Universo nos dice:” si tú me demuestras que lo vales, yo te lo doy”. Hay que salir y apoyarlo construyendo eso que precisamente le acabamos de pedir.

Así que este sí es un día de suerte, sí les recomiendo hacer planes de futuro el día de hoy y pedirle al Universo lo que requieren en su vida, pero no se pierdan, porque tenemos un trabajo que hacer para que eso pase. Lo importante es mantener la actitud positiva y dirigir esa actitud hacia acciones que demuestren lo que estamos vibrando.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s