Sin Aspectos…Perooo..

El día de hoy no hay aspectos de ningún tipo. Perooooooo…la Luna está en Leo, de “blackmooning”, casi casi Nueva, y a punto de eclipsar al Sol!

Que esté de blackmooning significa que está recogiendo sus energías, incubando aquello a lo que quiere dar vida más adelante. Está ya prácticamente invisible en la noche (al estar en el mismo Signo del Sol y a punto de unirse a él, no puede verse) así que nos invita a recogernos nosotros también para analizar hacia dónde queremos dirigir nuestras energías en esta Luna Nueva de mañana.

Conviene ponernos en contacto con nuestro niño interior y ver qué tan atendido u olvidado lo tenemos. Qué tan creativos estamos siendo? Qué tanto hemos descuidado aquellas pasiones que teníamos de niño…y lo que soñábamos ser de grandes…? Y nuestros talentos…sepultados???

Eviten adoptar posturas egoístas. Y si se encuentran actuando como niños malcriados, pues presten mucha atención porque significa que algo no anda bien dentro. Traten de entender las razones.

Por mi parte intentaré tenerles listo al artículo sobre la Luna Nueva y Eclipse de Sol en Leo antes de que termine el día en mi página para que se apoyen en este momento.Se los dejo saber por aquí.

Bendiciones cósmicas.

.

ArtDesingBy @marthaclarissa

.

#moon #luna #leo #newmoon #lunanueva #niñointerior #innerchild

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s