Venus en cuadratura a Saturno℞ en Capricornio.

Jueves 09 de Agosto.

Toma Nota: “ Venus en Libra en cuadratura a Saturno retrógrado en Capricornio (♀♎︎□♄℞♑︎).

Este es un aspecto de sobriedad. Nos manda a ubicarnos en nuestro momento y situación. Saturno le resta fuerza al positivismo de Venus. Hoy es un día en el que podemos sentirnos un poco deprimidos o abrumados por las obligaciones y responsabilidades, así como por las expectativas y requerimientos de los demás hacia nosotros. Esto puede alienarnos y hacer que la comunicación no fluya del todo bien por inseguridades y desavenencias.

Así qué hay que hacer que la energía fluya. No todo es malo, en especial para aquellos que andan siempre elevando papeletas en el cielo ilusionándose por cosas que no van a suceder porque no se ponen serios a tomar acción para que ocurran. En este sentido este aspecto nos ayuda bastante al punto de hacernos sentir satisfechos, y porque no…alegres.

Cómo? Pues si. Cuando uno se organiza, pone los pies bien puestos en la tierra y empieza a tomar decisiones objetivas y bien pensadas, todo cambia, y al final del día la sensación que nos queda es de gran satisfacción gracias a todo lo que logramos completar con nuestro esfuerzo. Estoy clara que ponernos serios y enfocados en nuestros pendientes no es algo súper agradable, pero todo depende de la óptica con la que veamos las cosas y el tipo de satisfacción que queramos tener. Las satisfacciones a corto plazo no requieren de mucho esfuerzo, pero aquellas de largo alcance, esas que nos hacen disfrutar en serio de nuestros logros, se consiguen a punta de perseverancia, consistencia, organización, coherencia, y sobre todo, ubicación en nuestro momento presente.

Los temas saturninos no son siempre agradables, pero teniendo a Venus en el mix podemos aligerar su carga si conseguimos disfrutar lo que hacemos, reconociendo que en el trabajo puede existir placer si al hacerlo estamos conscientes que este nos lleva a concretar cosas importantes en nuestra vida.

Así que eviten estresarse de más, búsquenle el lado amable a la vida el día de hoy, eviten pasarse de estrictos con ustedes mismos y con los demás, y encuentren el balance entre la afabilidad y la productividad respecto a los resultados que desean obtener. Eviten alejar a los demás con posturas rígidas. Tampoco permitan que la sordidez les nuble el juicio. Equilibrio.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s