Marte℞ en cuadratura a Urano.

Miércoles 01 de Agosto.

Toma Nota: Marte retrógrado en Acuario en cuadratura a Urano en Tauro.

El 15 de Mayo tuvimos la 1ra cuadratura entre estos dos, justo el día que ambos cambiaban de Signo, Marte entrando en Acuario, y Urano haciendo su entrada en Tauro y marcando un cambio de era. Que estaban viviendo/haciendo cerca de esta fecha? Esos fueron unos días movidísimos sin duda…verdad?

Pues, para esos días seguramente nos sucedieron cosas derivadas de actos impulsivos y sin pensar bien lo que estábamos haciendo. Desde allá y hasta acá hemos tendido tiempo para analizar cómo actuamos y que podemos hacer mejor ahora que Marte está retrógrado. Claro está, si hemos hecho el trabajo de consciencia que nos permita entender porque actuamos de la forma que lo hicimos, si valió la pena, y como deberíamos de actuar mejor de ese momento en adelante.

Todo depende de si estamos aprendiendo o no la lección. Cómo vamos al respecto? Espero que bien, o por lo menos mejor.

Entonces, esta 2da cuadratura debería de presentarse como una evolución en un tema o situación que venimos trabajando desde finales de abril, idealmente para bien. Digo idealmente porque siempre podemos escoger seguir haciendo las cosas del mismo modo. Al final, todo depende de nosotros y las devociones que tomamos. Aquí no hay Universo que sea culpable, ni la vida, ni los demás, ni nada por el estilo. Somos nosotros.

Lo he dicho incansablemente desde finales del año pasado. Estos iban a ser tiempos para actuar pensando bien qué hacer, sin ser imprudentes e intransigentes, porque de esto iba a depender el resultado de los eventos que nos ocurrieran a mitad de año, es decir, AHORA.

Así pues, nunca está de más decir…calma. Hay que actuar concienzudamente, analizando bien, y recordando que a veces el mejor movimiento es no moverse. Si no estamos seguros de algo, de decir, actuar, movernos…mejor detenernos y no hacerlo hasta estar seguros, o por lo menos más seguros.

Cero impulsividad. Cero ego. Hay que estar totalmente en el momento presente para evitar accidentes. Y si a pesar de todo, aún nos pasan vainas, abrirnos para entender los motivos y cuál es el propósito.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s