Mensajito de la Semana: 30Jul-05Ago.

Mensajito de la Semana: Del 30 de Julio al 05 de Agosto.

Siete de Cristales, Ocho de Bellota, y Reina de Caracol.

Iniciamos la semana con el consejo de ser pacientes y reconocer mientras tanto todo lo que hemos conseguido hasta ahora. Es importante evaluar los resultados de decisiones pasadas y enfocarnos en nuestras fortalezas mientras analizamos cómo estamos construyendo nuestra vida. Para este inicio de semana es importante mantenerse en la Fe de que nuestros esfuerzos rendirán sus frutos.

Para mediados de semana se nos habla de transformación. Hay que recargarse de energía mientras se avanza para poder conseguir los goles propuestos. No hay que perder la esperanza, sino mantener el entusiasmo y sacar provecho a las oportunidades que se nos presenten. Miércoles y Jueves serán días agitados en los qué hay que mantener el ritmo y a la vez ir cambiando y ajustando lo que se necesite para mantenernos en el curso dispuesto.

El finde semana nos habla de amor, romance y sabiduría. Encontrar que detenernos para descansar nos ayuda a seguir avanzando porque nos permite hacerlo con más energía. Así que deberán de ser un tiempo para mimarnos y compartir con nuestros seres amados. Buscar paz en la seguridad del nido y recargar los ánimos en la quietud del descanso. Cuidar a los nuestros y dejarnos cuidar.

Bendiciones cósmicas.

2 comentarios en “Mensajito de la Semana: 30Jul-05Ago.

    1. Son generales. No son aplicables a cada Signo, pero si a lo que cada persona esté viviendo. Tarot y Asteología son cosas diferentes. Yo trabajo con ambas. Para el Mensajito de la Semana uso Tarot. Ambas herramientas pueden mezclarse pero eso es otra cosa. Aquí es puro Tarot. Saludos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s