Sol en Leo en oposición a Marte retrógrado en Acuario.

Toma Nota: Sol en Leo en oposición a Marte retrógrado en Acuario (☉♌︎☍♂℞♒︎).

Este es un aspecto que viene a darle aún más potencia a la Luna Llena/ Eclipse en Acuario de mañana. Nos dice que estamos viviendo un momento de culminaciones importantes en el que varios proyectos están llegando a su punto climax y en el que veremos los frutos de nuestro esfuerzo.

Lo más significativo de esta oposición es el ego que tiende a salirse en todo su esplendor, o mejor dicho, su oscuridad, porque tiende a operar de forma inconsciente sin que nos demos cuenta que estamos actuando dirigidos por este.

Acciones imprudentes, impulsivas, egoístas, individualistas. Deseamos ganar en todo, aunque no tengamos la razón. Y sobre todo, actuamos súper intransigentes, rehusándonos a aceptar lo que está frente a nuestros ojos, teniendo demostraciones iracundas cuando sentimos que las ideas de los demás no concuerdan con las nuestras.

Así que la energía se presta para que pongamos en práctica nuestro auto-control y seamos lo humildes suficientes para reconocer cuando estamos equivocados y aceptar la crítica constructiva que podamos recibir a nivel personal y laboral.

Estos son días intensos energéticamente. El aviso se nos viene dando desde otros aspectos en días anteriores, de hecho, desde hace semanas. La idea no es dejar de expresar lo que sentimos, sino hacerlo sin ofender a los demás y permitiéndonos escuchar también lo que los otros tienen para decirnos.

Eviten entrar en discusiones. Y recuerden la pregunta que deben hacerse siempre que se encuentren en una situación de conflicto…Esto que quiero hacer/decir, viene del ego, o viene de mi Alma? La respuesta los ayudará a actuar sin reaccionar, y a pensar mejor antes de hacer algo de lo que puedan arrepentirse, sobre todo en este momento tan impórtate energéticamente.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s