Sol en Leo en cuadratura a Urano en Tauro.

Miércoles 25 de Julio.

Toma Nota: Sol en Leo en cuadratura a Urano en Tauro (☉♌︎□♅♉︎).

Llegamos a otra fecha importante. El Sol ya en el Signo en donde va a eclipsarse el próximo 11 de Agosto, está cuadrándose a Urano en Tauro, siendo Urano el Planeta Regente de Acuario, Signo en donde se encuentra en estos momentos el Nodos Sur, Marte Retrógrado, y principalmente en donde tendremos un súper Eclipse de Luna Llena en dos días, el 27 de Julio.

Qué están viviendo? Cuáles son sus mayores retos internos en este momento? Cómo se están manifestando dichos retos en su exterior?

Presten mucha atención a las situaciones que se enfrenten el día de hoy, en especial porque ya mañana inicia a retrogradar Mercurio. Sepan que lo que sea que estén viviendo en este momento lo van a tener que trabajar todo el mes que viene, identificando sus causas y buscando cómo generar cambios positivos de los próximos seis meses a dos años.

Se están sintiendo muy reactivos? Están peleando con todo el mundo y no se aguantan ni a sí mismos? Sienten que los demás andan igual? Podemos sentir también muchos deseos de liberarnos de todo y de todos. De ser así, urge más que nunca calmarnos para analizar porqué nos están sucediendo las cosas y porqué nos estamos sintiendo así. Sobre todo porque si somos nosotros los que estamos pelando y peleando, y presionando y presionando a los demás, puede ser tanta la presión que provoquemos que las personas decidan alejarse de nosotros.

Otro punto a cuidar son los accidentes. Bajo este tránsito hay que estar bien enfocados en todo lo que hacemos para evitar que nos pasen pequeños o grandes accidentes. Lo vuelvo a repetir, hay que estar presente. Ahora, no todo es malo. Si estamos abiertos al cambio y mantenemos nuestra agenda flexible podríamos decidir hacer algo diferente o buscar soluciones fuera de la caja donde siempre las sacamos.

Es un buen día para ver la vida con nuevos ojos. Solo hay que mantener el ímpetu bajo control. Eviten sobre todo pelear de forma reactiva . Piensen antes de hablar, y si sienten que todo les está saliendo al revés, sálganse de la situación, tómense un par de minutos para desconectarse y respirar, y regresar luego más calmados.

Bendiciones Cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s