Venus en Virgo en oposición a Neptuno ℞ en Piscis.

Martes 24 de Julio.

Toma Nota: Venus en Virgo en oposición a Neptuno retrógrado en Piscis(♀♍︎☍♆℞♓︎).

Venus en Virgo es racional y metódica. Hace que tengamos los pies mejor plantados en la tierra y ser más objetivos. Sin embargo, por muy ubicadita que esté en este momento, al oponerse a un grande como Neptuno la historia cambia.

Neptuno es el Planeta del ensueño y la fantasía. Todo lo que se oponga a este corre el riesgo de perderse en una niebla que impide ver claramente. Claro, también es el Planeta del Amor Incondicional, el Espíritu y la imaginación creativa, todas características que pudiéramos ocupar de manera muy positiva. Pero como siempre les explico, somos nosotros los que decidimos si usar la energía positiva, o negativamente.

Entonces, este es un aspecto muy bueno para realizar actividades creativas el día de hoy así como conectar con nuestra intuición y dejar que esta nos guíe, siempre y cuando no la confundamos con aquello en lo que tercamente deseamos creer, sobre todo a nivel de pareja. Y es aquí donde podemos manifestar la energía negativa de este aspecto.

Cuando Venus se opone a Neptuno, tenemos la tendencia a hacernos falsas expectativas en nuestras relaciones. Y todo empieza por ilusiones que vienen de un sentido distorsionado de lo que requerimos en una relación. Es preciso aclararnos. Cuando endiosamos a alguien, sobre todo cuando lo estamos conociendo, es casi seguro que en algún momento se nos caiga del pedestal en el que lo pusimos. Y no es culpa de este, sino de nosotras/os al inventarnos y esperar cualquier cantidad de cosas de una persona que nos es otra cosa más que un espejo de lo que somos, es decir, con las mismas inseguridades, carencias, y temas a trabajar.

Porque? Porque atraemos nuestra misma energía. No esperen que les aparezca la persona perfecta si ustedes no lo están siendo para sí mismas. Así que es preciso aclarar lo que requerimos en una pareja…pero también en una asociación, trabajo, amistad..etc. Cuestionarnos, porqué deseamos esto o aquello…estoy intentando llenar un vacío?

En este sentido el día de hoy podríamos llevarnos una desilusión o empezar a construir algo sobre bases poco seguras. Pero al final, el poder está en nuestras manos. Es cuestión de empezar a hacer el trabajo. Tomen papel y lápiz y empiecen a escribir lo que requieren en una pareja. Aún no lo saben ? Empiecen entonces con lo que NO desean más?

So “Yo” futuro se los va a agradecer.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s