Venus en Virgo en sextil a Júpiter en Escorpio.

Domingo 22 de Julio.

Toma Nota: Venus en Virgo en sextil a Júpiter en Escorpio.

Esta es un influencia súper positiva. Denota paz y tranquilidad. Sentimos deseos de compartir y disfrutar de la vida y la compañía de los que amamos. Es un buen día para estar con amigos y demostrarles lo agradecidos que nos sentimos por tenerlos en nuestra vida.

Podemos conocer gente nueva, y si estuviéramos iniciando un romance bajo esta influencia, he de decirles que se ve muy bien favorecida. Salir y disfrutar la naturaleza también es una opción muy favorable para este día. Sin embargo, por los Signos en los que se está dando este sextil, una de las mejores cosas que podemos hacer es dedicar un tiempo para hacer algo que nos sane.

Cómo así? Contactar con ese amigo o ser querido del que nos alejamos por resentimientos, perdonarnos, perdonar, dejar ir el pasado, comer saludable, o empezar algún proceso de desintoxicación y sanacion alternativa. También podría ser que iniciáramos la lectura de un libro de autoayuda, sanacion o espiritualidad y dedicar el día a meditar o analizar los mensajes que estamos recibiendo a través de este.

Invertir nuestro tiempo en hacer algo que nos de paz y nos sane, es la mejor de las decisiones. Sé que es Domingo, y uno puede pensar que invertir tiempo en sanacion implica hacer cosas complicadas, laboriosas y cansadas emocional y físicamente. Pero no tiene que ser así. A veces invertir en sanarnos puede ser irnos a un bosque a respirar aire puro y desintoxicarnos del mundanal ruido, o quedarnos en cama y dormir todo lo que sintamos que necesitamos, o simplemente buscar a mamá y darle un gran beso y un gran abrazo y pasar el día con ella y dejarnos mimar por esta…xq, que mejor médicamente que el cariño de esta…no creen?

Lo complicado lo hacemos nosotros, y decir que hacer algo que nos sane es algo cansado es más una justificación para no querer hacerlo. Para sanar y estar bien y hacer algo que nos guste y nos reviva no tiene que ser Lunes, al contrario, hoy Domingo que no hay presión es el momento perfecto de regalarnos hacer algo que en este sentido, aunque esto sea simplemente salir y acostarnos bajo el árbol de nuestro jardín sin hacer nada más que estar ahí…y respirar.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s