Mensajito de la Semana:16-22 Julio.

Mensajito de la Semana: Del 16 al 22 de Julio.

El Mago, Nueve de Cristal, y Siete de Caracol.

Iniciamos la semana con El Mago, Arcano Mayor. Esta carta es sinónimo de acción, creación,sabiduría, , manifestación, habilidad, voluntad, y talento. Su mensaje principal es el poder que tenemos de co-creación. Nos dice que este es un momento para poner en uso nuestras habilidades y poder personal. Manifestar es una cuestión de voluntad y determinación. Tenemos que ser los hacedores de milagros en nuestra propia vida.

Para mitad de semana tenemos el Nueve de Cristal con la araña. Esta construye caminos. El proceso no es fácil. Se requiere trabajo arduo, pero la recompensa es dulce porque podremos descansar en la satisfacción de ver materializado lo que nos hemos trabajado. Así que estos son días de trabajo consistente y enfocado. La disciplina es importante y la claridad en nuestras metas. La araña es paciente pero perseverante, así que cuidado con actitudes imprudentes, y cuídense de no procrastinarse.

El Siete de Caracol para el fin de semana sugiere que pueden ser días en los que tengamos que decidir entre varias opciones pero también nos habla de infinitas posibilidades e imaginación al servicio de nuestros goles. Será necesario sintonizar con nuestra intuición y sentidos para que nos guíen a tomar la mejor decisión que nos impulse a avanzar y generar resultados. Hay que evitar quedarnos en la ambigüedad y la confusión.

Si no estamos claros de algo, es mejor detenernos, sentarnos y darnos el espacio para analizar cuáles son las opciones que tenemos, los pro y los contras, y las posibilidades que cada opción nos trae. Y por supuesto, si aún así nos falta claridad, hay que buscar la guía de alguien que sepa del tema más que nosotros y nos ayude a aclarar nuestras dudas.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s