Juno en cuadratura a los Nodos.

Viernes 13 de Julio.

Toma Nota: Juno en Tauro en cuadratura a los Nodos.

El día hoy, Juno, el asteroide del compromiso se está cuadrando al Nodo Norte en Leo y al Nodo Sur en Acuario. Los asteroides no funcionan igual que lo planetas, pues estos últimos inciden totalmente en nuestra vida, sin embargo los asteroides lo que hacen es indicar en dónde se está generando cierta energía que podemos decidir si usar o no.

En el caso de Juno, su posición de tránsito nos dice en donde deberíamos de trabajar compromiso. En Tauro nos habla de compromiso con aquello que nos da estabilidad, también con nuestro arte, y para trabajar de forma consistente en nuestras finanzas. Nos invita a ponernos serios en esa área Tauro de nuestra Carta, en donde por cierto, está Urano generando un cambio.

Al cuadrarse a los Nodos del Karma presenta la posibilidad de cuestionarnos que tan serios estamos con nuestro proceso de crecimiento, aprendizaje, y evolución. Pero este cuestionamiento podría venir por una fricción, una situación que nos ponga en jaque y nos obligue hacer el análisis. Aquí el punto principal es ser totalmente honestos con nosotros mismos para ver qué tan comprometidos estamos.

Nada valioso es regalado por el Universo así sin más, solo porque si. Debemos demostrar que lo merecemos. Sé que es cansado estar en constante cuestionamiento e intentando aprender de todo lo que nos pasa, pero es que a eso venimos a esta vida. El propósito del Alma es evolucionar del estado en el que inició su recorrido en esta encarnación.

Y estamos en temporada de eclipses. Cómo les está yendo en estos días? Se nos está midiendo en varias áreas de nuestra vida y este es el momento para demostrarle al Universo de qué estamos hechos. Quieren resultados positivos en su vida? Desean que el exterior cambie para mejor? Hagan el trabajo interno primero. Recuerden que no podemos cambiar nada afuera si no lo hemos hecho dentro primero.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s