Venus en Virgo en trino a Urano en Tauro.

Miércoles 11 de Julio.

Toma Nota: Venus en Virgo en trino a Urano en Tauro (♀♍︎△♅♉︎).

Este es un aspecto que sucede cada ves que Venus entra en un Signo del mismo elemento en el que está Urano, por eso se repite varias veces durante el año. Antes, cuando hacían este trino en Signos de fuego se trataba de eventos y encuentros apasionados que nos sacaban de las rutina y nos cambiaban la perspectiva de forma muy intensa. Ahora que el trino es de tierra se va a tratar siempre de encuentros repentinos, diferentes y de cambios en nuestra rutina, pero ahora desde una energía más sopesada, es decir, nos abre el espacio para disfrutarla más y de estar más conscientes mientras la vivimos.

Urano en Tauro desea disfrutar lo que va descubriendo, sentirlo, palparlo, porque de eso se trata la energía taurina, del disfrute del mundo desde nuestros sentidos. Y Venus es amor y deseo y rige a Tauro. Así que si antes los eventos podían vivirse de forma muy apasionada, ahora se trata de disfrutarlos de verdad. A veces la pasión puede ser tan intensa que ni cuenta nos damos de cuando se termina. Ahora cada ves que estos dos Planetas se encuentren en trino querrán que lo que sea que nos pase lo disfrutemos verdadera y profundamente.

Mientras estamos bajo el efecto del trino entre Venus y Urano (a partir de y por los próximos tres días) deberíamos regirnos desde la flexibilidad en nuestra rutina diaria, porque todo puede suceder, generalmente en positivo, pero eso está en dependencia de la capacidad que tengamos para aceptar cualquier cambio en nuestros planes. La rutina nos aburre y se nos hace difícil de llevar porque existe dentro nuestro una energía que nos impulsa a hacer algo distinto.

Cambio de planes, conocer gente nueva con una perspectiva inusual o diferente a la nuestra y que nos aportan ideas y soluciones fuera de lo común. Recibimos noticias inesperadas, y los eventos del día nos obligan a irnos acomodando a las nuevas circunstancias. El consejo…disfrutar el ride, dejarnos sorprender, captar el mensaje que estamos recibiendo, permitir a nuestros sentidos percibir y deleitarse de todo cuanto nos rodea. Agradecer los milagros, y las lecciones.

Y para aquellos que conozcan a un interés romántico en esos días….disfrutarlo también, pero con los pies bien puestos en la tierra, porque en este caso siempre les recuerdo…las relaciones que inician bajo este aspecto tienden a despertarnos la vida y cambiarla para siempre, pero no suelen ser duraderas porque Urano está envuelto, sin embargo, valen la vida entera vivirlas plenamente.

Disfruten su día.

Bendiciones cuánticas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s