Mercurio en Leo en cuadratura a Júpiter ℞ en Escorpio.

Lunes 09 de Julio

Toma Nota: Mercurio en Leo en cuadratura a Júpiter retrógrado en Escorpio (☿♌︎□♃℞♏︎).

Usualmente este es un aspecto bastante cargado de optimismo. Así que podemos amanecer sintiendo que nos comemos al mundo y que todo lo podemos. Excelente. Esa es la actitud. Sin embargo, no hay que pecar de arrogantes. Es cierto que todo lo podemos, pero para poder no sólo hay que tener actitud positiva sino actuar en consecuencia.

Bien dice el dicho, que de buenas intenciones está lleno el infierno.

El día cuenta con toda la energía para que en donde pongamos nuestro enfoque consigamos buenos resultados. Tenemos la capacidad de ver los detalles pero también toda la foto en su amplitud, así que es poco el espacio para que se nos escape algo….si estamos enfocados y estamos haciendo el trabajo necesario.

Pensamiento positivo + acción dirigida= Resultados deseados.

No hay que dejar nada al azar. Nada. Todo lo que se planea bien tiende a ejecutarse mejor, y da cabida a un porcentaje menor de errores. Miren, se que parezco disco rayando, pero Recuerden que Marte está retrógrado en Acuariol, y mañana Júpiter se va directo (finalmente) en Escorpio, lo que significa que si bien es cierto un área de nuestra vida está bajo revisión, otra va a despegar a gran velocidad, estemos o no preparados.

Cuando estamos pendiente, o “sobre la jugada” como se suele decir, nos permite corregir más rápido y eficiente cualquier error de cálculo, a diferencia de cuando andamos muy impetuosos haciendo cosas con cero profundidad de propósito. Dicho esto, les sugiero mantener una actitud flexible ante cualquier cambio o noticia inesperada que los obligue a cambiar o re-dirigir sus planes.

Y lo último, esto de ser flexibles aplica también a la actitud que tengamos sobre el aporte que otros puedan darnos. Los Signos en los que se está dando esta cuadratura son de modalidad fija, lo cual quiere decir que las tensiones y conflictos pueden venir por querer mantener una actitud obstinada ante hechos que necesitamos ver y aceptar para cambiar.

No somos piedras perdidas en el espacio. Hay cosas que podemos hacer solos, pero siempre hay un punto en el que necesitamos de alguien más. Tengan esto bien en cuenta. No sólo se trata de nuestra opinión.

Bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s