Toma Nota: Sol en trino a Neptuno retrógrado.

Domingo 08 de Julio.

Toma Nota: Sol en Cáncer en trino a Neptuno retrógrado en Piscis (☉♋︎△♆℞♓︎).

Esta aspecto saca a flote nuestro lado idealista y otorga un deseo muy intenso por entender todo a un nivel más profundo. Deseamos conectar con un nivel más espiritual de la realidad, tanto emocional como intelectualmente. Así que es un buen día para analizar en dónde estamos en nuestra vida y qué tan bien estamos llenando nuestras necesidades espirituales y materiales. Leer, estudiar en silencio, en especial temas metafísicos y espirituales, además de meditar.

Algo que vivamos nos hará analizarnos pero debemos evitar hacerlo desde el total idealismo sino más bien intentando aterrizar nuestros análisis para que esta energía nos ayude a conectar con lo espiritual sin andar elevando papeletas. Podría ocurrir también que alguien necesite de nuestra ayuda o seamos nosotros los que sintamos la necesidad de hacer algo y ponernos al servicio del entorno de manera desinteresada.

Estaremos bajo le encanto del romanticismo ideal, lo cual puede ser hermoso si estamos en pareja o aún si estamos solos pero disfrutamos mucho de nuestro espacio, porque nos sirve para darnos amor y dar amor. Pero si están iniciando una relación puede que se hagan falsas espectativas o tiendan a endiosar al nuevo amor. Si por otro lado se sienten solos este aspecto podría llevarlos a divagar sobre la pareja ideal volando muy alto hasta caer en la realidad y esto deprimirlos. Así que será importante distinguir la necesidad de fortalecer y clarificar nuestros requerimientos de pareja y aprender a disfrutar del momento presente y de nosotros mismos.

La mejor opción de todas es encontrar un espacio a solas para dárnoslo como regalo de paz. Hay que aprender a sentirnos bien en el silencio y escuchar los mensajes que ese espacio nos ofrece, principalmente porque es en el silencio en donde podemos escuchar lo que nuestra Alma y Espíritu desean que sepamos.

Bendiciones cuánticas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s