Toma Nota: Sol en trino a Júpiter. Mercurio en oposición a Marte.

Jueves 05 de Julio.

Toma Nota: Sol en Cáncer en trino a Júpiter ℞ en Escorpio (☉♋︎△♃℞♏︎), y Mercurio en Leo en oposición a Marte ℞ en Acuario (☿♌︎☍♂℞♒︎).

Se augura un buen día con el trino entre el Sol y Júpiter. Es conveniente no dejar pasar por alto este aspecto. Hagamos algo positivo que nos ayude a avanzar en nuestros planes y tomemos acción al respecto, porque de lo contrario el día se nos puede pasar sin hacer nada productivo. Esto porque los trinos son energía tan fluida que la mayoría de las veces se nos pasa desapercibida y la vibramos desde la pereza y la desidia. Una pena dada la bonanza que nos regalan ambos planetas.

Es posible que nos levantemos sientiéndonos más positivos que de costumbre, y este simple hecho nos ayuda a enfrentar las tareas del día de forma más proactiva. Hoy conviene ver el vaso medio lleno y verle el lado amable a lo que nos pase. Será importante además mantenernos en estado de gratitud, pues es a través de esta que la energía positiva se convierte en realidad. Si existe un cambio que deseaban hacer desde hace días pero estaban sintiendo ciertas ataduras con el pasado, hoy es un día para hacerlo sin pesos ni culpas.

El llamado de atención nos lo da la oposición entre Mercurio y Marte retrógrado porque tiende a conectar el cerebro directamente con nuestra boca, además de hacer que tomemos decisiones de forma impulsiva. Podemos andar nuestras emociones a flor de piel, o existir algo que deseemos decir con el simple propósito de dejar clara nuestra posición, más desde la soberbia que de la certeza asentada en un análisis equilibrado y objetivo. Cuidado.

Marte está retrógrado y nos ayuda a analizar mejor pero Mercurio en Leo anda muy apasionado. Así que es prudente analizar desde dónde deseamos comunicar nuestras ideas y emociones, y desde dónde deseamos actuar.

Recuerden que un trino está activo hoy así que la energía fluirá hacia dónde pongamos nuestra atención, y en este sentido todo lo positivo que les hable más arriba del trino entre el Sol y Júpiter podría ponerse a disposición de actitudes y palabras imprudentes.

La energía nos apoya para hacer cosas positivas y constructivas el día de hoy, pero requerirá de nosotros estar bien presentes y conscientes de nuestros pensamientos, emociones, decisiones, y acciones.

Bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s