Mensajito de la Semana: Del 02 al 08 de Julio.

Mensajito de la Semana: Del 02 al 08 de Julio.

Iniciamos la semana teniendo presente que no debemos olvidar todo el trabajo arduo que hemos hecho hasta ahora para alcanzar lo que deseamos. El Universo desea que estemos claros de esto y de que siempre hay espacio para crecer más y cambiar lo que se necesite en el proceso. Para esto, es importante que consideremos cuál es la mejor forma de usar nuestras capacidades de forma que levantemos o re-energicemos nuestro proyecto/trabajo/negocio. Hay que estar abiertos a recibir las bendiciones que la vida tiene para ofrecernos.

La mitad de la semana nos regala nuevas fuentes de energía que nos impulsan a iniciar algo que nos permitirá manifestar nuestros sueños y deseos. Debemos permitirle a nuestro entusiasmo liderar la búsqueda de nuevos proyectos y de nuevas vías para conseguir aquello en lo que venimos trabajando. Hacer uso de nuestra imaginación y creatividad puede dirigirnos sin duda a nuevas posibilidades y caminos. Hay que actuar con seguridad, pasión, energía y asertividad.

Para el fin de semana se nos pide orden y enfoque en nuestra actividad mental de forma que podamos dirigir positivamente nuestro poder de co-creación y pensamiento para generar resultados sobre nuestros planes. Es preciso ser receptivos ante nuevas ideas y mantener la claridad mental en todo momento. Cualquier cosa que hagamos debemos hacerla con la seguridad y la fe de que una buena cosecha es segura cuando plantamos en tierra fértil y la trabajamos ardua y consistentemente.

Bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s