Toma Nota: 30 de Junio.

Sábado 30 de Junio.

Toma Nota: Mercurio en Leo en cuadratura a Urano en Tauro, y en trino a Quirón en Aries.

El día de hoy podemos decir que nuestra mente está recibiendo un shot de energía tremendo, regalándonos ideas geniales y pensamientos inventivos. Es un momento ideal para expresar lo que nuestra mente está generando de forma creativa. Hay que tomar papel y lápiz y escribir todo lo que está produciendo esa cabecita! La idea es poner a disposición de nuestros planes y proyectos toda esa visión que se está gestando en nuestro cerebro, porque de lo contrario este aspecto puede ser bastante errático y confuso.

Durmieron bien esta noche? Cómo la mente está a mil es posible sentirnos nerviosos y ansiosos. Es por esto que es importnate encontrarle una válvula de escape a tanta energía. Puede que hasta sea necesario que salgan y hagan algún tipo de ejercicio físico, siempre y cuando no se excedan o vayan a hacer algo temerario (les recuerdo que Marte está retrógrado).

La mejor opción es reunirse con su grupo de trabajo para crear, o hacerlo por su cuenta y trabajar en su arte o proyecto. Sin duda hacer algo que tenga que ver con su pasión ayudará a que esta energía sea canalizada positivamente. Ahora, Mercurio también está haciendo un trino a Quirón, y aquí se nos ayuda a identificar los motivos específicos por los cuales podemos estar ansiosos y teniendo, por ejemplo, problemas para dormir porque nos facilita hacernos consciente de aquello que no hemos visto, sintiendo la disposición para trabajarlo. (Terapias de sanacion alternativa son la mejor opción ya que Urano está en el mix).

Sin duda este es un día para sintonizar con nuestras ideas y con nuestro corazón. De hecho, es preciso, de lo contrario podríamos experimentar un momento muy intranquilo y errático. Estén pendientes de la actitud de los demás también. Recuerden que todos estamos experimentando los efectos de esta cuadratura entre Mercurio y Urano. Sean pacientes y empáticos. Inviten a alguien o sugiéranles ponerse a trabajar durante el día en algo creativo o a darle vida con ideas a su proyecto.

La expresión de nuestra creatividad es una de las bases de una mente sana y un corazón contento!

Bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s