Toma Nota: 27 de Junio.

Miércoles 27 de Junio.

Toma Nota: Sol en Cancer en oposición a Saturno retrógrado en Capricornio. (☉♋︎☍♄℞♑︎)

Este aspecto es muy importante porque se está dando a la ves que el Sol se opone a la Luna (Luna Llena), lo cual nos dice que Saturno se encuentra muy cerca de ella. Que significa?

Todo lo que toca Saturno nos da la sensación de sobriedad, y nos enfrenta a los deberes, obligaciones y responsabilidades que tenemos al respecto. Esto la mayor parte del tiempo se siente como un tropezón en ayunas. Y, si resulta que tiene que ver con una Luna Llena…uffff….es como sentir un bloque de cemento de una tonelada encima nuestro.

Calma si, no hay que desesperar! Recuerden que todo depende de cómo vemos las cosas..si vemos el vaso medio vacío o medio lleno, y de la disposición que tengamos para tomar lo que se nos presenta de la forma más positiva y constructiva posible. La energía Capricornio/Saturno es muy importante porque en esta vida no se consigue nada sin ponernos serios para concretar lo que deseamos. No sirve de mucho dejarnos caer en el piso a llorar adoptando el papel de víctimas del destino cruel….porque Saturno se pone más serio! Mala decisión.

Si se vale llorar, pero a la par hay que reconocer los porqués de estar en la situación en la que nos encontramos, y desde ahí buscar que hacer. Un punto muy importante es aceptar y reconocer las incomodidades del camino, es decir, todo aquello que, a pesar de ser difícil o no muy grato de hacer, nos lleva al lugar anhelado.

Es imposible ver crecer una flor sin habernos ensuciado las manos primero para plantarla. Así que la única vía es aceptar el lugar en el que nos encontramos justo ahora…aceptarlo completamente, asumiendo la responsabilidad absoluta de nuestras circunstancias, y desde ahí partir, reconstruirnos, replantearnos, comprometernos con nuestro proceso, y seguir adelante.

Bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s