Mensajito de la Semana: 25 Jun- 01Jul.

Mensajito de la Semana

Reina de Plumas, El Viajero, y el Siete de Caracol.

Iniciamos la semana con la Reina de Plumas (de Espadas) y nos dice que es momento de enfrentar nuestros miedos y defender aquello en lo que creemos. Sólo confrontando nuestra propia oscuridad es que podemos descubrir nuestra luz y encontrar esa misma luz en el exterior a pesar de lo difícil que pueda ser nuestra situación. Debemos buscar claridad y ver más allá de las ilusiones que nos hacemos, manteniendo el balance entre el sentido común y cualquier fantasía. Encontrar un momentos de silencio nos ayudará a aclarar la mente y el corazón para que las respuestas nos lleguen.

A mediados de semana se nos presenta El Viajero ( el Loco) como señal de potencial y nuevos inicios. Puede que sintamos esas cosquillas en el estómago por no saber cómo se nos viene la vida pero al mismo tiempo sentimos que lo que viene es más positivo a pesar de cualquier miedo. Hay que avanzar con Fe y optimismo, sin olvidar la dosis de sentido común que sentimos a inicios de semana. Seguir avanzando analizando cuál es la mejor ruta a seguir.

El Siete de Caracol nos habla de opciones, decisiones, posibilidades, imaginación y búsqueda. El fin de semana será importante dejarnos guiar por nuestra creatividad para tomar las mejores decisiones. Tendremos de frente varías posibilidades que pudieran confundirnos, así que debemos mantener el enfoque y escoger aquello que despierte mejor nuestro corazón y con lo que podamos crear de manera más positiva. Evitar abarcarlo todo para no dispersarnos. Es mejor hacer un par de cosas bien hechas que dejar varias a medio hacer.

Bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s