Toma Nota: 22 de Junio.

Viernes 22 de Junio.

Toma Nota: Sol en Cancer en sextil a Urano en Tauro.

Encuentros interesantes que estimulan las distintas experiencias que tengamos el día de hoy y que nos sacan de la rutina. La mente se encuentra bastante estimulada así que hoy podemos encontrar solución a situaciones que en otro momento no habíamos podido. La imaginación está a flor de piel y al servicio de nuestros planes e intereses materiales y creativos.

Cualquier actividad intelectual y creativa se mira muy bien favorecida. Reuniones con propósitos sociales y altruistas también, pues se generarán muchas ideas que contribuyan a una causa o fin común. No es un buen día para obligar a los demás a hacer algo que no desean, ni a decir que si sobre algo que no deseamos hacer. La energía del Sol y Urano juntas nos hacen querer darnos el espacio y la libertad de Ser, pensar y actuar. Así que el mejor acercamientos para conseguir que los demás se nos unan es invitar y convencer.

Ahora, el punto más importante al respecto radica en el significado principal de ambos Planetas…el Ser y el cambio. Ser para cambiar..y cambiar para Ser. Nada es estático. Estamos en constante evolución. Pero debemos estar conscientes que para poder generar un cambio en el exterior, debemos primero iniciar el cambio desde nuestro interior. Muchas veces tratamos de cambiar en los demás y en el mundo lo que no somos capaces de cambiar en nosotros mismos. Aquí se requiere apertura y humildad, solo así podemos estar totalmente abiertos a las oportunidades, ideas, sueños, andares, procesos y así más y más cosas de nuestra vida, el mundo, y el Universo.

Bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s