Toma Nota: 21 de Junio.

Jueves 21 de Junio

Toma Nota: Venus en Leo en oposición a Marte℞ en Acuario.

Venus y Marte son los eternos enamorados…lo femenino y masculino… Shakti y Shiva. Cuando se oponen no necesariamente significa que estén peleando, pero si que existe una gran carga energética que necesita ser liberada de algún modo. En positivo estimula nuestra energía creativa y sexual. Las parejas desean estar más juntas, pero como se está dando también entre Leo y Acuario, los Signos dónde pronto tendremos eclipses importantes, nos dice qué hay que mantener bien claras las razones por las que deseamos estar juntos, teniendo en cuenta que para ser “uno” no necesitamos dejar atrás nuestros deseos propios y aspiraciones. Hay que conseguir el balance, ceder los dos, apoyarse mutuamente en los sueños y proyectos del otro, y trabajar juntos en la metas que se tengan en común.

Para esto es importante encontrar espacios en los que trabajen también a nivel individual, para evitar desvirtuarse en los deseos y expectativas del otro, y para hacer un balance saludable entre el tiempo que pasamos en pareja y el tiempo que necesitamos para encontrar nuestro centro. De lo contrario estaremos cultivando futuros conflictos, posiciones egoícas y egoístas, dejando sin oxígeno la relación.

Para aquellos que estén empezando una relación bajo este tránsito es muy posible que las razones que los atraiga sean más pasionales y físicas que emocionales, así que será importante ver los “porqués” y los “como“ se están metiendo en una relación, ser claros en sus aportes, y transparentes consigo mismos, para evitar dar falsas esperanzas al meterse en una relación por los motivos equivocados.

El consejo principal del día…evitar conflictos con socio y pareja, y de no poder hacerlo, darse el chance de analizar más allá del calor del momento los motivos, asumir su parte dentro del conflicto, y buscar formas de solucionarlo pacíficamente. A nivel de pareja, dar espacio, respetar los puntos de vista del otro. Y ser y hacer pareja trabajando por un fin común, y respetando las metas individuales.

Bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s