Toma Nota: 20 de Junio.

Miércoles 20 de Junio.

Toma Nota: Mercurio en Cancer en trino a Neptuno℞ en Piscis.

Ayer Mercurio tuvo un trino de agua a Júpiter℞, y hoy lo tiene con Neptuno℞. La energía está fluyendo en los Signos de agua, es decir, en lo referente a las emociones y la psiquis. En el caso particular de hoy nos alinea con nuestra intuición. Así que es importante prestar mucha atención a toda “corazonada” que sintamos, porque nos guiará por el camino correcto.

Este es otro excelente aspecto para la creatividad, el arte, calmar la mente, meditar, y por supuesto, soñar, siempre y cuando busquemos luego cómo hacer realidad esos sueños. Por ser un trino nos dice que la energía también puede ser usada de forma negativa e igual fluir.

Mercurio y Neptuno juntos en su energía baja nos hacen divagar, nos nubla la razón y el sentido común con cualquier cantidad de emociones que ni siquiera entendemos, haciéndonos tomar malas decisiones, inventándonos castillos en el cielo, y prometer lo que no vamos a poder cumplir porque lo que estamos diciendo son puras cosas que no vamos a tener la voluntad de concretar más tarde.

Así pues, recuerden, que hasta los sueños deben tener cierta lógica para poder hacerse realidad, y requieren enfoque.

Cual es la mejor opción el día de hoy? Mente alineada a nuestra intuición y enfocada en nuestros planes y proceso creativo.

Bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s