Mensajito de la Semana: 18-24 de Junio.

Mensajito de la Semana: Del 18 al 24 de Junio.

El Sol, Seis de Oros, y Diez de Copas.

El Sol representa éxito, abundancia, disfrute, energía positiva, y alegría. Es un Arcano Mayor. Cuando aparece en una tirada es la mejor señal de todas. Es un gran sí en nuestra vida. Nos dice que podemos conseguir lo que sea y que las oportunidades se nos presentan y puertas se nos abren. Pero hay que mantenerse positivo. Basta de pensar que la suerte nos cae del cielo. Nada más lejos de la realidad. La suerte y los sueños se trabajan! En este sentido, esta hermosa carta también viene con un consejo…evitar superficialidades e irresponsabilidades. Estos no son tiempos para tomarse las cosas a la ligera, mucho menos para dejar nuestro futuro en manos del destino. Se necesita profundidad y compromiso.

El Seis de Oros representa generosidad, apoyo, y caridad. Una caridad que no viene sólo por poner la mano, sino porque el entorno ha visto nuestros esfuerzos y nuestro trabajo y por ende se nos ofrece en apoyo a nuestro proyecto/sueños…causas. También es una indicación para nosotros volver nuestra vista alrededor, asistir a los demás, y ver en qué podemos contribuir positiva y constructivamente. Actos de Amor Incondicional. Humildad en nuestras acciones. Y el corazón…el corazón abierto y dispuesto a trabajar los rencores que nos genera la sordidez del mundo. Esta cartita nos invita a mantener nuestra Alma impoluta, más allá de lo que la oscuridad se empeñe por ensuciarla.

Finalmente, el Diez de Copas, otra hermosa señal para alentar nuestra Alma. Se nos presenta casi como una profecía. Significa contento, o “contentment”…una palabra a veces difícil de traducir al español. Para mí significa satisfacción y gratitud por el momento presente, sin importar lo que estemos viviendo. Fe absoluta en el momento presente. Lo que sea que estemos viviendo es justo lo que debemos vivir para nuestra mayor evolución, e inclusive, en los momentos más duros, podemos dar gracias, porque es en esos instantes que más aprendemos…que crecemos, que se nos abre el corazón y nos alineamos con nuestra Alma y con el Plan Divino.

Muchas veces nos concentramos en lo que no tenemos, en lo que carecemos. Las cartitas de esta semana son una invitación a dar gracias por todo lo que si tenemos, por todo lo que vamos aprendiendo, y a no perder la Fe.

Bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s