Toma Nota: 13 de Junio.

Miércoles 13 de Junio.

Toma Nota: Mercurio en Cancer en sextil a Urano en Tauro y en cuadratura a Quirón en Aries.

Venus en Leo (13 de Junio a 9 de Julio)

El sextil entre Mercurio y Urano garantiza un día de eventos inesperados y noticias que nos cambian el rumbo. También nos habla de ideas visionarias y soluciones fuera de la caja de las que normalmente las sacamos. Esta es una combinación inventiva con capacidad de generar resultados sorpresivos y fuera de lo habitual. Es por tanto recomendable mantener la mente abierta y la agenda flexible para todo lo que pueda suceder más allá de lo planeado.

La cuadratura entre Mercurio y Quirón nos ayuda a sacar a la luz preocupaciones que habíamos querido evitar/enfrentar. Viejas heridas pueden salir a la luz y causarnos dolor en el presente, pero el daño más grande se produce si no les prestamos atención. Hay que aceptar lo que no está bien para poder cambiarlo. Siempre que Quirón está en vuelto el propósito es sanar, aunque exista dolor en medio.

Ambos aspectos nos ayudan a encontrar solución a las dificultades en los lugares menos esperados, así como personas o situaciones que nos ayuden a enfrentar lo que vamos encontrando para hacerlo consciente, tomar responsabilidad , y buscar formas de resolverlo. El día de hoy, de forma inesperada, podríamos recibir un respiro en cuanto algo que nos venía sofocando. Pero debemos de estar abiertos a recibir o captar el mensaje de la forma que sea que el Universo nos lo mande, porque es muy probable que no se nos de por las vías que estamos acostumbrados.

Por su parte, Venus hace su entrada a Leo y va a estar en este Signo hasta el 9 de Julio. Este tránsito nos abre al amor, y a satisfacer los deseos de nuestro niño/niña interior. Nos pone más creativos y expresivos. Nos lleva a ser más genuinos, a hacer aquello que nos haga feliz realmente, y por supuesto, nos pone más enamoradizos, dándole mucha más relevancia a contactar e interactuar con el objeto de nuestros deseos. Sólo hay que recordar que nuestro niño interior a veces sigue enojado por cosas que sucedieron cuando lo vivimos físicamente, así que la expresión de este no siempre es saludable. Así que si nos encontramos demostrando actitudes inmaduras, egoístas y malcriadas, es importante reconocerlas y buscar la forma de transmutarlas.

Bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s