Tirada de Luna Nueva en Géminis.

Tirada de Luna Nueva en Géminis.

Estamos de Luna Nueva en Géminis. Es tiempo de sembrar intenciones que nos ayuden a direccionar nuestras ideas, crear planes, calmar la mente, y construir lo que está por venir. Esta Luna Nueva es de especial relevancia porque todo, absolutamente todo, nace primero de una idea. Así que es momento de aclarar nuestra cabecita para estar lo más enfocados posibles. Esta ves he decidió usar este hermoso juego de cartas, The Spiritsong Tarot, cuyo simbolismo está representado a través de hermosos dibujos animales.

El Siete de Cristal nos habla de opciones y resultados, representadas por el Cerdo Hormiguero. Nos aconseja no perder la paciencia y reconocer todo lo que hemos conseguido hasta este momento. Es preciso evaluar los resultados y consecuencias de decisiones pasadas, pero concentrarnos en nuestras fortalezas a la vez que diseñamos aquello que deseamos materializar. En el proceso debemos mantener la confianza y seguridad de que nuestro esfuerzo se verá bien recompensado.

El Nueve de Bellota, representado por nada menos que la Pantera (un Gran Nahualt y Tótem) nos habla de la energía principal del momento. Nuestra Fe va a guiarnos de forma segura a enfrentar cualquier miedo que tengamos sobre defender nuestra posición. Dando pasos seguros y firmes veremos cómo nuestros proyectos rendirán sus frutos. No hay que temer, nuestra perseverancia va a rendir sus frutos. Las intenciones que hagamos en este momento se verán realizadas sin duda en hechos victoriosos.

El Ocho de Cristal, a través del Búfalo, deja ver que necesitamos mantener una actitud dedicada y persistente porque solo así veremos progreso. Este animal pone toda su devoción y esfuerzo para llegar a su destino. Este es un recordatorio de que aún en los momentos más tediosos, es preciso seguir adelante. Hay que aprender a adaptarse, desarrollar talentos, y planificar los movimientos a seguir con cuidado y enfoque.

Finalmente, el Cuatro de Caracol, nos muestra que el propósito es descubrirnos, re-evaluarnos, y contactar con nuestra Alma. La Grua nos habla de renovar el optimismo para conseguir claridad y entendimiento. Al final, es nuestra decisión el tomar o no las oportunidades que se nos van presentando, y actuar en consecuencia. Este es un momento importante para la reflexión, re-agruparnos, y re-diseccionar nuestras energías.

Bendiciones de Luna Nueva✨✨✨

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s