Mensajito de la Semana: Del 11 al 17 de Junio.

Mensajito de la Semana: Del 11 al 17 de Junio.

Page de Copas, Cinco de Espadas, y Page de Bastos.

El Page de Copas es un buen augurio para el inicio de nuevos proyectos, ideas y relaciones. Existe una energía nueva y gran potencial de manifestación. Nuestro subconsciente nos está enviando señales, a través de sueños, coincidencias, y eventos sincronísticos que nos muestran el camino. Debemos estar abiertos y flexibles ante lo inesperado, y no asustarnos si de pronto sentimos deseos de hacer algo completamente distinto a lo que hemos trabajando. Se nos indica también el arribo de un mensajero o alguien que trae noticias y/o cambios a nuestra vida.

El Cinco de Espadas por su partes nos avisa sobre tensiones y posibles conflictos a experimentar a mediados de la semana. Sugiere no dormirnos sobre nuestros laureles y tener cuidado de no alejar a nuestros amigos, colaboradores y seres queridos por actitudes inflexibles de nuestra parte. El deseo de estar en lo correcto podría separarnos de la capacidad de trabajar en equipo hacia la mejor solución a un conflicto. Debemos estar pendientes de no lastimar o afectar a los demás en nuestro afán de conseguir lo que queremos. No debemos alienar la compasión de nuestras decisiones.

Ya para el fin de semana, el Page de Bastos indica gran cantidad de energía apasionada, nuevas ideas y etapas. Podremos experimentar un pequeño o gran flujo de energía que nos levante el ánimo e impulse a seguir trabajando en nuestros sueños y proyectos. Aconseja estar pendiente de nuestra intuición porque tendrá mensajes importantes para darnos, y seguir nuestros impulsos creativos será determinante. Persistencia, fortaleza, equilibrio y una visión aguda y enfocada serán claves para definir y concretar lo que sea que hagamos.

Bendiciones.

Cartas: Linestrider Tarot.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s