Toma Nota: 02 de Junio.

Sábado 02 de Junio.

Toma Nota: Venus en Cancer en trino a Neptuno en Piscis (♀♋︎△♆♓︎).

Este es un aspecto hermoso para el amor, la creatividad, el arte y espiritualidad. Un día en el que cualquier tipo de expresión artística está en alza y se mira muy bien favorecida. Podemos dedicar tiempo para meditar y conectar con nuestra intuición y percibir que en efecto estamos conectados con las más altas esferas de vibración. Excelente!

En cuanto al Amor….bueno, cómo bien dice el arte…El Amor….el Amor….

El Amor que todo lo toca y que todo lo mueve. Hoy es un día para sentir y expresar este sentimiento y sentirnos a nuestras anchas al hacerlo. Amor de pareja, de padres a hijos y viceversa, entre amigos, Amor Incondicional, Amor Agape, ese que se siente y que va más allá de nosotros y que lo practicamos y predicamos hacia nuestros congéneres y demás seres vivos. Hoy el amar se nos da más fluido.

Pero…. ( porque tiene que haber un pero???…ya verán ) El aspecto que se está dando entre Venus y Neptuno es un trino, y cómo tal significa que la energía entre ambos Planetas está fluyendo muy bien, pero hay que recordar que energía es energía, y somos nosotros con nuestro libre albedrío los que decidimos cómo usarla, ya sea en su vibración más alta, o más baja. Es por esto que muchas veces los trinos tienen manifestaciones negativas, esto porque si estamos vibrando bajo pues nos fluirá aún más de eso que estamos vibrando.

Venus en trino a Neptuno en Signos de agua, y en su energía baja puede significar que andamos muy alegre y felices con nuestros lentes color de rosa, viendo todo a través de ese filtro, y que andamos elevando papeletas en el cielo sin ver por donde vamos pisando. Cuidado. Y esto no solo aplica a nivel romántico, sino a todo aquello a lo que le pongamos corazón pero no le estemos poniendo cabeza.

Recuerden que los sueños solo son sueños hasta que nos buscamos la forma de materializarlos. Hay que revisar nuestros planes y proyectos, y ponernos los lentes de medida para ver bien lo que estamos haciendo. Existe una línea muy fina entre los sueños que se pueden materializar y las utopías, y la única forma de saberlo es analizándolos, trabajándolos, consultando, revisando, etc.

Y en lo referente específicamente al Amor, cuidado con aferrarse a falsas esperanzas, o expectativas irreales. Usen sus lentes color de rosa, pero recuerden quitárselos de rato en rato para ver la situación desde sus colores verdaderos.

Bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s