EL LADO OSCURO DE LA LUNA(historias de Luna Llena en Sagitario).

EL LADO OSCURO DE LA LUNA

(Historias de Luna Llena…en Sagitario)

Para contarles sobre el lado oscuro de esta Luna Llena he decidido ocupar el “Deviant Moon Tarot”, de Patrick Valenza, el cual decidió hacer una versión más oscura y artística del mismo, impregnándolo bastante de su propia oscuridad , emocional e indescifrable. La carta que salió como mensaje ha sido el Cuatro de Copas.

Primero que nada, he de recordarles que el lado oscuro de la Luna en Sagitario es el dogma, la intransigencia y las verdades absolutas. Nos negamos a ver el punto de vista del otro y creemos que nuestra opinión es la única que cuenta, disminuyendo la de los demás y refutándolas contundentemente al punto de la confrontación. Tiene que ver también con taparnos los ojos y rehusarnos a ver lo que sucede a nuestro alrededor si esto no concuerda con lo que terca y porfiadamente nos rehusamos a ver.

Y que tiene que ver el Cuatro de Copas en todo esto? Pues que por estar embebidos en una idea o punto de vista específico podemos perder de vista una gran oportunidad. Esta carta tiene que ver con la incapacidad de ver lo valioso que tenemos y la riqueza que nos regala el momento presente con cada lección que nos da. Nos habla de apatía, insatisfacción, aletargamiento, procrastinación. Es como si tuviéramos una verdad diferente a la nuestra en frente que nos pudiera abrir a una nueva forma de ver las cosas, pero nos negamos a verla, la dejamos pasar, nos apretamos más fuerte la venda, y perdemos la oportunidad que se nos presenta de salir del estado metal/emocional de auto-inanición que nos encontramos.

A veces, nuestro peor enemigo no está en frente de nosotros, sino dentro nuestro. Esta cartita nos lo recuerda, y esta Luna Llena en Sagitario nos muestra por donde encontrarlo en los recovecos de nuestra psiquis.

Les deseo una constructiva apertura hacia lo que esta Luna quiere que nos abramos.

Bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s